Ozuna anuncia “Ozuna Cancún Fest”, su primer festival que se llevará a cabo en México!!

Ozuna en colaboración con Pollen han anunciado que lanzarán un festival conjunto llamado “Ozuna Cancún Fest” que se llevará a cabo del 4 al 8 de noviembre, el evento de una semana será encabezado por Ozuna con grandes nombres como DJ Snake, Myke Towers y Wisin también anunciados para el evento con muchos más artistas que aún no se han anunciado.

las entradas salen a la venta el viernes 23 de abril con boletos estándar desde $ 699 y boletos de lujo desde $ 949 y Todos los paquetes incluyen alojamiento en hotel por 4 noches, además de todas las presentaciones en vivo, fiestas, actividades y eventos nocturnos comisariados por Ozuna.

este es un gran paso para Ozuna ya que es uno de los pocos artistas latinos con su propio festival, saliendo de unos años realmente grandes con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “ENOC” en 2020 y su álbum conjunto con Anuel AA “Los Dioses” en 2021, el puertorriqueño de 29 años está en la cima de la escena musical y quiere mantener su impulso.

y para aquellos que quizás no sepan sobre la compañía Pollen ellos son conocido por sus increíbles fiestas en la playa, festivales y por trabajar con algunos de los artistas más importantes de la industria.

Cuando combinas esas dos fuerzas, sabes que obtendrás el espectáculo de tu vida, así que no querrás perdértelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s