Bad Bunny Colabora Con Adidas Y Cheetos En Una Colección De Ropa Exclusiva

Si hay algo que es tan importante, si no más, que la música para Bad Bunny, es su comunidad. Por eso, este verano, está ampliando su campaña «Deja tu Huella ™ con Cheetos que se inició en 2020, y traerá a su familia adidas para el viaje».

“Deja tu Huella”, que se traduce como “Deja tu huella” en inglés, es una iniciativa diseñada para celebrar la cultura hispana y su impacto en la sociedad. Para su segunda fase, Bad Bunny y Chester Cheetah están bendiciendo a los fanáticos con dos nuevas experiencias: una colección de moda con adidas junto con el Fondo Deja tu Huella Estudiante, un concurso que otorgará un total de $ 500K USD a estudiantes en los Estados Unidos y Puerto. Rico.

“La asociación coincide con la fuerza de ‘Deja tu Huella’, dijo Bad Bunny a HYPEBEAST en una breve entrevista sobre la asociación. “Queremos dejar nuestra huella con todas las cosas buenas que hemos estado haciendo, unificar a la comunidad con Cheetos y adidas y darle fuerza a algo positivo”.

Las prendas colaborativas son una fusión del estilo vívido del cantante de «DÁKITI» y el «Cheetos Look» de Chester. En la cubierta hay un chándal con estampado de guepardo junto con un dúo de camisetas de fútbol, ​​todas las cuales se pueden desbloquear antes de su lanzamiento oficial de NTWRK el 6 de agosto a través de la plataforma de comercio electrónico Cheetle iD. Básicamente, la forma en que funciona es que la tecnología Cheetle iD detectará si los fanáticos tienen polvo de Cheetos en los dedos, y los primeros 100 en hacerlo recibirán el primer acceso a la ropa.

Además, Cheetos y Bad Bunny están otorgando a diez estudiantes una beca de $ 50K USD que se puede utilizar para su educación. Para participar, los fanáticos de EE. UU. Y Puerto Rico deben participar en el #DejaTuHuella TikTok Hashtag Challenge y enviar un video de 60 segundos que muestre cómo están dejando su huella en el mundo. Las presentaciones se aceptarán desde ahora hasta el 17 de agosto.

Si uno tuviera que escribir una lista de los mayores íconos de la música mundial de esta generación, no hay duda de que el nombre de Bad Bunny merece ser anotado. Las canciones latinas de trap y reguetón del artista puertorriqueño continúan subiendo números en las listas de transmisión, su gira El Ultimo Tour Del Mundo 2022 y sus colaboraciones en zapatillas con adidas se agotaron instantáneamente e incluso llevó su talento al ring de la WWE. Antes de separarnos, HYPEBEAST le preguntó a Bad Bunny cómo llamarían él y Chester a su equipo de etiqueta en el ring de la WWE. ¿Su respuesta? “Los Salvajes”, que se traduce como “Los Salvajes”.

Via: Hypebeast.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s