Se Avecina Una Disputa Entre El Sello Discografico Vulcano Music Y Los Directores De Emisoras De Santo Domingo

La tarde del miércoles, el sello discográfico Vulcano Music, emitió un comunicado por instagram en el que indicaba que “a partir del 15 de agosto quedará prohibido mencionar en títulos de videos de YouTube el nombre de nuestros artistas sin autorización”, lo que ha generado una disputa entre la disquera y directores de emisoras radiales de Santo Domingo.

Ante la publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram el sello discográfico que alberga populares artistas del género urbano dominicano como Rochy RD, Rosaly Rubio, Lápiz Conciente, y Bulin 47, ha reaccionado el productor y creador de contenido Santiago Matías con un comunicado firmado por directores de Santo Domingo, y que alega que “nos vemos en la obligación de no apoyar en nuestra programación de radio a los artistas pertenecientes a dicha compañía”.

A pesar de que el comunicado no especifica cuales son los directores de emisoras radiales de Santo Domingo que se unen al llamado de atención, la publicación compartida por el también empresario Alofoke reza que “entendemos que no podemos aceptar acciones que atenten contra la libre expresión de la comunicación en República Dominicana”. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al sello discográfico a tomar la decisión, y la disquera no ha respondido al comunicado divulgado por Santiago Matías, quien ha tenido algunas diferencias públicas con el artista Rochy RD, perteneciente a la empresa que preside JC Restituyo.

pero ya muchos artistas del sello Vulcano Music han hecho saber que no están de acuerdo con la decisión del sello discográfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s