Farrruko Firma A Dj Adoni

Las cosas positivas para DJ Adoni siguen de viento en popa, y este fin de semana el cantante y empresario puertorriqueño Farruko anunció la firma del popular toca disco dominicano por lo que pasa a formar parte del catálogo del boricua.  

Con expresiones muy dominicanas, Farruko dio a conocer la noticia en sus plataformas digitales a través de un vídeo, al tiempo que le hace entrega de un collar que representa la oficialidad del contrato. 

“El hombre es mío, si se porta mal me dejan saber», expresa Farruko. 

En el mensaje, el puertorriqueño, puntualiza: “Bienvenido Dj Adoni a la familia Carbon Fiber Music,Inc. (Label, Artist Management & Booking). El dj oficial de la casa, viene movie. tamo’ en romo pero feo, le tenemos una vainilla preparada durísima. Yo soy team Dj”, fue el mensaje con el que acompañó el video. 

Adoni, que en los últimos días ha tenido que responder ante la fiscalía por la aglomeración de sus fanáticos durante la grabación de uno de sus mix, aseguró que viene algo grande.  

“Cuando le dije que venían cosas grandes esta era una. Más que un placer es un orgullo permanecer a la familia de Farruko. Vamos a conquistar el mundo”, escribió el dj. 

DJ Adoni cuenta en su instagram con cerca de 900 mil seguidores; mientras que en YouTube cuenta con más de 744 mil suscriptores.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s